viernes, 15 de enero de 2010

ACTUALIDAD

Información.es » Vega Baja


SAN MIGUEL DE SALINAS

Dos heridos leves en un choque provocado por un conductor que iba bebido



REDACCIÓN El pasado domingo fue detenido en San Miguel de Salinas un conductor por conducir con una tasa de alcohol muy elevada -cuatro veces superior a la permitida-. Esta persona, cuyas iniciales son S. T. M., de 37 años de edad, fue descubierto por una patrulla cuando "circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad". Según un comunicado oficial, el conductor intentó huir de la patrulla callejeando por la población, impactando contra otro vehículo que iba en sentido contrario y ocasionando dos heridos leves.Por todo ello fue detenido.
Por otra parte, un hombre de 39 años, cuyas iniciales son J.A.L.G., fue detenido el pasado martes, sobre las 0.30 horas, después de protagonizar una espectacular huida de la patrulla de la Policía que le había dado el alto. Según comprobaron más tarde los agentes, el conductor tenía retirado el carné de conducir durante un año, por decisión judicial, y al ser sometido a la prueba de alcoholemia dio una tasa de alcohol que triplicaba el máximo permitido. El conductor fue arrestado tanto por la tasa de alcohol que dio como por el incumplimiento de la sentencia.
En un comunicado oficial, Ricardo Rodríguez, jefe de la Policía Local de San Miguel de Salinas, explica que los agentes decidieron dar el alto al vehículo al constatar que el éste circulaba a una velocidad "anormalmente reducida por las calles de la ciudad, zigzagueando y constituyendo un grave peligro para la seguridad de los usuarios de la vía". Los agentes le hicieron señales para dar el alto, comenzando una persecución que acabó en una finca rústica del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario