martes, 4 de mayo de 2010

PRENSA LOCAL

San Miguel de Salinas
Un policía tiene que mantener de pie a un conductor para hacerle el test de alcoholemia.


E. DE GEA La Policía Local de San Miguel de Salinas detuvo el martes a un alemán de 57 años, que responde a las iniciales de B.K., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo con una tasa de alcohol que cuadriplica la permitida.
El suceso se produjo tras detectar dos agentes del turno de noche cómo un vehículo se dirigía hacia ellos "invadiendo el sentido contrario, derrapando y frenando bruscamente". Una vez detenido el turismo se comprobó que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol y al indicarle que saliera del mismo los agentes descubrieron que apenas podía atender a sus requirimientos, "teniendo incluso que sujetarlo uno de los agentes para evitar que se cayera al suelo" y poder hacerle la prueba según informó ayer la jefatura de la Policía de San Miguel de Salinas.

Positivo
Una vez realizadas las correspondientes pruebas del alcoholemia el conductor arrojó un resultado positivo de 1,22 y 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire respirado. Por ello los agentes instruyeron las correspondientes diligencias policiales por un delito supuesto contra la seguridad vial, pasando el detenido a disposición judicial como imputado para un juicio rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario