domingo, 4 de septiembre de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

LOS MONTESINOS
El Ayuntamiento clausura la escuela infantil de verano con varias actividades musicales

El Ayuntamiento montesinero ha puesto fin a la escuela de verano de Los Montesinos. La clausura tuvo lugar en las dependencias del colegio Virgen del Pilar, donde ha desarrollado el grueso de sus actividades y tuvo como eje central una fiesta ibicenca, además de una exhibición de bailes y recital de poemas.
Los pequeños contaron con la participación de los padres, que no quisieron perderse el colofón a la actividad estival. Durante dos meses han realizado actos que han potenciado la creatividad e imaginación, una receta por la que apuesta la concejalía para hacer más llevadero el calor. La escuela se despide hasta el verano que viene, después de que unos 150 niños y niñas de todas las edades hayan disfrutado.
Por otro lado, el Consistorio ha puesto en marcha en estos días dos pistas de pádel y tenis, que se han realizado a través del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante del 2010. Las obras han contado con un presupuesto de adjudicación que supera los 300.000 euros y han sido financiadas en un 80% por la Diputación, mientras que el 20% restante, unos 60.000 euros, lo ha sufragado el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario