miércoles, 29 de febrero de 2012

ACTUALIDAD

Amigos ilimitado el brazo social de la caridad HELP Vega Baja ha organizado un fondo de caridad aumentando la noche en el restaurante Los Rosales en el camino del árbol de limón, el Campo de Guardamar el martes 24 de abril de 2012, seis de las 6:30 pm.
La velada comenzará con una comida de 3 platos, con vino y café, seguido por una demostración de la 'Flamenco para todos ", club de baile, dirigida por Raquel Peña. A continuación, un desfile de modas patrocinado por Gigi en Quesada, con los modelos de El Estudio de danza y centro de fitness, también en Ciudad Quesada. Después de bailar toda la noche con la música de Los Be-Boppers, The Buddy Holly y el acto homenaje del PDQ, con la noche, organizada por Suzy G.
Las entradas cuestan € 15.00 y están disponibles en una de las reuniones de los jueves en el club, Quesada, o en la oficina de HELP en las mañanas de lunes a viernes en San Miguel y se deben comprar por adelantado.
Todos los fondos recaudados van a apoyar el programa de HELPCare, esquemas disponibles para el beneficio de los miembros de "AYUDA" que han sido hospitalizados. Para obtener más información, consulte el sitio web www.helpvegabaja.com.
Para obtener más información o para comprar boletos, por favor, el anillo sea el coordinador Pat Perrin 966 719 862 o en la oficina de San Miguel 966 723 733 de lunes a viernes 10:00-13:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario