miércoles, 14 de marzo de 2012

PRENSA COMARCAL

Información.es » Vega Baja

Un vehículo cae desde 6 metros, da varias vueltas de campana y los dos ocupantes sufren heridas leves
El accidente ocurrió en los accesos a la autopista AP-7, en las inmediaciones de la urbanización Ciudad Quesada

Un hombre y una mujer de unos 60 años de edad resultaron ayer heridos al sufrir un aparatoso accidente en la autopista AP-7 a la altura de Algorfa cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó a la vía desde una altura de unos seis metros saliéndose de la rotonda cercana a Ciudad Quesada (Rojales) y dando varias vueltas de campana hasta chocar con el quitamiedos. El siniestro se produjo sobre las 17.30 horas por causas que se desconocen, posiblemente porque en un momento dado el sol deslumbró al conductor, que iba en dirección norte desde San Miguel de Salinas, de donde procedían los dos heridos.
Según explicaron algo aturdidos, se dirigían a atender una finca de huerta que poseen en Dolores y no llegaban a comprender exactamente por dónde habían caído con el turismo. Los Bomberos de Almoradí acudieron al lugar del accidente pero no tuvieron que excarcelar a los heridos, que ya estaban en la cuneta porque otros conductores que circulaban por la Ap-7 en el momento del accidente lograron ayudar a las dos personas a salir del coche. El Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) desplazó al lugar dos ambulancias que les trasladaron al hospital para descartar heridas más graves. Inicialmente y en un examen médico en el lugar se apreciaron heridas, cortes y contusiones y un golpe en la cabeza en el caso del hombre, mientras que la mujer resultó más afectada en una pierna.
También los Bomberos de Torrevieja se desplazaron al accidente, aunque se volvieron al parque al conocer que no había víctimas atrapadas en los vehículos. Alrededor de las 19 horas tuvieron otra intervención en un camino secundario a la entrada de Los Montesinos desde la Nacional 332, donde se emplearon durante dos horas y media para apagar un camión que trasladaba coches a un desguace. Unos diez o doce vehículos quedaron completamente calcinados por causas que se desconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario