martes, 20 de marzo de 2012

PRENSA COMARCAL

Información.es » Vega Baja

Temporal
Las lluvias ponen en alerta a Torrevieja.
 La CV-90 está cortado desde las 9 horas por inundación a la altura de la Hoya - Los bomberos han tenido que rescatar a conductores atrapados en sus coches

Las intensas lluvias que están descargando desde esta madrugada en Torrevieja están generando numerosos problemas de tráfico e intervenciones de Bomberos y Policía Local. Los pluviómetros de la red meteoclimatic llevan recogidos más de cien litros por metro cuadrado en sólo cinco horas. La CV-90, un vial de cuatro carriles y principal acceso a la ciudad, está cortado desde las nueve de la mañana por inundación a la altura de la Hoya y la urbanización Parque Natural. En esta zona varios conductores quedaron atrapados. Además un eucalipto de grandes dimensiones ha caído sobre una vivienda de planta baja en la calle Torrevejenses Ausentes, sin provocar daños personales. Al parecer, las obras que se realizan en la calle desde el pasado mes de octubre y que tiene abiertas varias zanjas, han podido debilitar el asentamiento de este ejemplar, con más de medio siglo de historia. La Avenida de Rosa Mazón y todas las calles adyacentes a la urbanización Doña Inés, en el entorno de Carrefour, están anegadas por el agua y cortadas al tráfico, así como numerosos tramos del casco urbano en Villa Madrid, Avenida de Delfina Viudes, tramos de Cortes Valencianas y numerosas calles situadas en el interior de Las Torretas. Las fuerzas de seguridad también han intervenido en Los Balcones para limpiar una zona en la que había caído un muro de una casa unifamiliar.

Hay dificultades para acceder al Hospital de Torrevieja y para que el personas docente y los alumnos acudan a colegios como el número 13 "Ciudad de Oviedo"

El acceso a Torrevieja desde la carretera de Cartagena también ha estado cortada de manera intermitente esta mañana.

Los bomberos han tenido que rescatar a varios conductores atrapados en algunas zonas apuntadas en la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario