sábado, 15 de octubre de 2011

PRENSA LOCAL

Información.es » Vega Baja

San Miguel de Salina
Denuncian a su pareja por pegar a su hija de 7 años con una vara

La Policía Local de San Miguel de Salinas ha detenido a un hombre de 64 años acusado de maltratar a su mujer e hija. En la denuncia la madre asegura que "sufrían insultos, descalificaciones personales y amenazas desde hacía aproximadamente unos 15 años, habiendo empeorado la situación en los dos últimos años debido a los constantes episodios de alcoholismo del agresor".
Del mismo modo, la víctima denunciaba violencia psicológica y física ejercida contra su persona y contra la hija menor de 7 años de edad, "a la que golpeaba con una vara de madera cuando su comportamiento no era el adecuado".
La Jefatura de la Policía activó el protocolo para estos casos y localizó al presunto agresor en las inmediaciones de su domicilio, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial. Asimismo, desde la Jefatura de la Policía se activó el protocolo de desprotección infantil de la Generalitat, dando cuenta al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para facilitar asistencia psicológica y medidas de protección a víctimas de delitos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario