jueves, 29 de diciembre de 2011

PLENO EXTRAORDINARIO PRESUPUESTOS

14 comentarios:

  1. el alcalde no ha echado a nadie, la señora concejala de izquierda no fue a la comision informativa del dia anterior por lo que muchas de las cuestiones planteadas podia haberlo echo en ellugar oportuno que era la comision, esta señora no aporta nada y este pueblo le aporta un sueldo... no señora Vd no puede pretender que un pleno sea para hacer sus tareas que no hizo en su dia, y los demnas concejales no tienen porque estar sufriendo su afan de protagonismo

    ResponderEliminar
  2. El pleno es para informar al pueblo, y si se informa en la comisión el pueblo no se entera de nada y eso es lo que quiere el alcalde, y para muestra de como se entera el pueblo de las cosas es que esta grabación es del pleno y no de la comisión informativa.

    ResponderEliminar
  3. Las comisiones informativas se hacen sin cámaras, ni microfonos y el pueblo se entera de lo que sucede en los plenos donde hay cámaras y microfonos, y aunque se pregunten cosas en las comisiones informativas lo mismo se debe de preguntar en el pleno para que el pueblo de San Miguel sepa lo que sucede en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. sigo pensando y diciendo que la señora concejal de izquierda unida no acudio a la comision informativa , como debio de hacer ya que no estaba de baja, y que la funcion de la comision informativa es como dice su propio nombre para informar a los concejales de los asuntos a tratar, y para que puedan preguntar y despejar sus dudas, o preguntas, si como quieren los anteriores comentaristas hacer ver que no sirven o que son innecesrias las comisiones yo me pregunto para que se hacen y si ademas tienen que preguntar lo mismo en pleno , al final va a resultar que los plenos son comisiones segunda parte,, jejeje, LO CIERTO Y VERDAD ES QUE LA SEÑORA CONCEJAL uso del pleno para oirse a si misma y de paso alterar al alcalde

    ResponderEliminar
  5. QUE VERGUENZA DE ALCALDE.

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido tuvo que resultar el pleno. Qué pena que se desarrollen en horario matutino y no de tarde-noche para tener la oportunidad de asistir. Y digo yo: ¿qué tiempo durarían los Plenos sin la asistencia de Bienvenida?. Si es la única que al menos fuerza al consistorio a que se desarrolle un mínimo debate político en su seno. Y ese debate es el que curte a los políticos realmente. Que muchos están sólo para levantar la mano cuando el jefe se lo ordena. Si tener una buena y dura oposición es lo mejor que le puede pasar al equipo de gobierno de turno. Que hay que saber estar y aguantar lo que a uno le echen... Al Alcalde le ha faltado castigar a Bienvenida de cara a la pared, simplemente por tratar de ejercer su derecho a saber, opinar e informar de lo que "se cuece" en su pueblo. Y en el lugar adecuado para ello: el salón de Plenos del Ayuntamiento. En ningún momento ha faltado al respeto a nadie. Cumple con su obligación. Por el contrario son la actitud y aptitud del Sr. Alcalde las que dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  7. MIRA SI PREGUNTA ES PORQUE NO SABE, ESO LO PRIMERO, PERO NO PARA INFORMAR AL PUEBLO, SINO PORQUE ES QUE no sabe, vamos de saber,,,,jejje
    esta señora NO ES OPOSICION, es mas bien parte de su gobirtno ya que cobra lo mismo, lo del pleno FUE UN TEATRILLO DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. carrasco y clemente pero a que aspirais vosotros.....ahhhh!!!! a ser los hazmerreir de san miguel de salinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tenemos mas respeto por las personas que lo mismo a ti no te gustaria que te dijeran cosillas

      Eliminar
  9. de eso nada, Jose ANTONIO Y JOSE CLEMENTE SON MUY BUENAS PERSONAS,

    ResponderEliminar
  10. Hay por ahí muchos estomagos agradecidos todavia.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida y Angel, Angel y Bienvenida, en este pueblo debe haber gente mejor preparada y capacitada para representarnos y gestionarnos que vosotros. Deberíais plantearos dejad la gestión municipal en manos de personas jóvenes y preparadas que no hagan que nos sonrojemos cuando os escuchamos. Lamento decíroslo, pero dais espectáculos lamentables que no nos merecemos los sanmigueleros. Para hacer el payaso están los circos. En cualquier caso un abraza a ambos.

    ResponderEliminar
  12. Que lamentable me parece todo el tema. Mi pregunta es: ¿Han escuchado los concejales el pleno despues de vivirlo en directo? Yo creo que a muchos se les caeria la cara de verguenza.
    ¿Como pueden estar como pasmarotes todos los del PP despues del espectaculo tan lamentable que dió el Sr.Angel?
    ¿De verdad que podeis estar al servicio de este señor por 600€? ¿Tan facil es comprar la voluntad humana?
    Que teatro.
    ¿No sentisteis verguenza con la actitud de vuestro alcalde?
    Reflexionar un poquito.
    No os deja ni votar.
    Lamentable.
    Es lo que hay, lo que tenemos y lo que nos merecemos.
    No creais que a las proximas vais a sacar mas, con estas actitudes la gente ya se está dando cuenta y vosotros también. Ser un poco valientes y decir lo que pensais si quereis que os tomemos un poco en serio.

    ResponderEliminar
  13. veremos a ver al tiempo quienes son los hazme reir del pueblo.al tiempo

    ResponderEliminar