viernes, 30 de diciembre de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

El club rotario de Los Montesinos entrega lotes de juguetes para los niños

El Rotary Club de Los Montesinos, por medio de su proyecto 'Esta Navidad, ningún niño sin juguetes', ha entregado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad 77 lotes de regalos para contribuir a que estas fiestas sean lo más felices posible para todos.
El acto, celebrado en el restaurante La Herradura, contó con el alcalde, José Manuel Butrón, Esther Vicens, concejal de Servicios Sociales y Carolina Zafra, coordinadora de los servicios municipales. La entrega fue efectuada por el presidente del club rotario de Los Montesinos, Francisco Lidón Maciá, acompañado de otros miembros del club.
Tras una reunión previa con el primer edil y los responsables de Servicios Sociales locales, los componentes del club detectaron las dificultades que podrían pasar algunas familias de Los Montesinos para afrontar las navidades, agravadas por la delicada coyuntura económica actual.
Por este motivo, el club rotario montesinero decidió poner en marcha un proyecto para recopilar el mayor número de regalos posible, clasificarlos por sexos y grupos de edad, envolverlos y entregarlos al Ayuntamiento, que ha sido el encargado de distribuirlos entre las familias más necesitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario