viernes, 9 de diciembre de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

LOS MONTESINOS
Un recital benéfico de villancicos centra los actos culturales del fin de semana
La localidad se vuelca con la realización de actos musicales como antesala de las fiestas navideñas

La localidad ha preparado diversas actividades culturales para el fin de semana que tienen el denominador común de estar inmersas del ambiente navideño. Para esta ocasión el Consistorio ha preparado un guión de actos en el que sobresale la actuación del grupo Rascals, que ha El grupo "Rascals" ha organizado un concierto de villancicos que tendrá lugar el próximo domingo a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.
Este grupo de extranjeros residentes en el municipio tiene previsto realizar una recolecta durante la actuación. Los fondos que obtengan se entregarán a la asociación Adismon, de niños discapacitados. Asimismo el grupo teatral The Pantomime Group pondrá en escena el musical Aladín en el auditorio para recaudar fondos para esta asociación de discapacitados y para la banda de música infantil de la localidad. Las representaciones tendrán lugar hoy y mañana a partir de las 19.30 horas y también el sábado a las 14.30. El precio de la entrada es de 8 euros para los adultos y 5 para los niños.
Por otra parte la localidad montesinera ha disfrutado durante el Puente de la Constitución de Los Montesinos de un mercadillo tradicional de estas fechas previas a la Navidad, organizado por un grupo de extranjeros residentes en el municipio. Con la colaboración del Ayuntamiento y de varias empresas ochenta puestos estuvieron instalados en la plaza de la Constitución, en el recinto ferial.
Según los organizadores más de 2.000 personas pasaron por el mercadillo en el que se pudo encontrar todo tipo de productos navideños, incluso dulces típicos de diversos países, todo amenizado por música en directo, bailes y degustaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario