domingo, 28 de agosto de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

LOS MONTESINOS
Deportes inaugura las pistas de tenis y pádel de la localidad con un torneo
Los usuarios podrán empezar a disfrutar de estas instalaciones a partir del septiembre

La Concejalía de Deportes inauguró ayer las nuevas pistas de pádel y tenis que completan el complejo deportivo del municipio que ya cuenta con piscina, pista de frontón y los campos de fútbol 7 y 11 de césped artificial, con un torneo. Estas construcciones se han realizado gracias al Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante de 2010. La actuación ha tenido un presupuesto de adjudicación que supera los 300.000 euros y han sido financiadas en un 80% por la entidad provincial y en un 20% por el Ayuntamiento.
Tras el torneo, el público podrá acceder a las pistas a partir del mes de septiembre, tal y como anunció la edil de Deportes, Ana Belén Juárez, quien añadió que estos espacios «pueden ser el origen de nuevas escuelas deportivas municipales».
Fin de la escuela de verano
Por otra parte, un total de 150 niños han podido participar en las escuelas de verano que se preparan ya para la jornada de clausura. En los dos meses que ha durado esta iniciativa, los pequeños han realizado un sinfín de actividades relacionadas con el reciclaje. Entre otras cosas, los participantes decoraron su clase con motivos relacionados con las vacaciones reutilizando objetos. Asimismo han aprendido algunos conceptos de las artes escénicas y el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario