martes, 23 de agosto de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

LOS MONTESINOS
El PP acusa a Juárez de colocar familiares como monitores deportivos
El partido de la oposición denuncia que el alcalde ha creado puestos de trabajo para personas de su entorno

El Partido Popular de Los Montesinos ha hecho pública una nota en la que acusa a cargos socialistas del gobierno municipal de contratar de forma directa a hijos de ediles, sin atender a criterios de selección ecuánimes.
Los populares dice que prueba de su denuncia es el caso de la teniente de alcalde, edil de Deportes y diputada socialista en la Diputación, Ana Belén Juárez, «que ha colocado a su hijo como socorrista de la piscina municipal».
En la crítica recuerdan que el puesto de trabajo, además, se subvenciona con fondos del Servicio Valenciano de Empleo», destacan en el comunicado.
Para el PP la elección del puesto de socorrista municipal se ha realizado «con unos baremos y concesiones de puntos que han favorecido de forma positiva al hijo de la edil socialista», circunstancia que dicen va en detrimento de otros aspirantes «con más experiencia y titulación para el puesto».
Asimismo el Partido Popular dice que otros aspectos que levantan la duda «está que la lista solo la completen varones en ausencia de mujeres».
Para el partido de la oposición la contratación de personal afín al alcalde, José Manuel Butrón, es reiterativa, pues «ha ido creando puestos municipales para personas de su entorno, amigos y militantes del Partido Socialista. Algo que viene siendo habitual en su gestión municipal», reprochan desde las filas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario