miércoles, 24 de agosto de 2011

PRENSA COMARCAL

Alicante - La Verdad

LOS MONTESINOS
Juárez replica que es el Servef quien verifica el contrato de los monitores de la piscina

La primer teniente de alcalde de Los Montesinos, Ana Belén Juárez, replica que es el Servicio Valenciano de Empleo (Servef), el organismo que ha vigilado la legalidad de los contratos de los monitores deportivos de la piscina. La edil socialista y diputada provincial responde a la crítica ejercida desde el Partido Popular de la localidad, que puso en duda la idoneidad de la contratación de un hijo suyo para ese puesto de trabajo.
Juárez tilda de «injuriosas» las insinuaciones del PP y explica que en la contratación, su hijo «ha sido tratado como un ciudadano más, sin tener ningún trato de favor». A este respecto la concejal recuerda al partido de la oposición que «no hay ninguna normativa que impida el derecho al trabajo de los hijos de políticos siempre y cuando cumplan los requisitos que establece el Servef, servicio gestionado por el Partido Popular».
De la misma manera la teniente de alcalde indica que los políticos municipales de Los Montesinos «han estado al margen del proceso de selección», una premisa que se sigue acorde «a la normativa que rige en materia de personal para las administraciones locales».
Respecto a otra de las críticas del PP sobre la inexistencia de personal femenino entre el personal seleccionado, Juárez reitera que son los organismos pertinentes del servicio autonómico de empleo quienes buscan entre los desempleados inscritos a aquellos que cumplen con el perfil que se ajusta a la oferta de trabajo solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario